viernes, 25 de julio de 2008

Repetición Cálculo I y Álgebra I

Estimados alumnos:

El Director de la Carrera me ha informado lo siguiente:

"Estimadísimos alumnos y Coordinadores: Les tengo una gran buena noticia:
La Rectoría me autorizó a dictar de nuevo Algebra I y Calculo I."

Así que para vuestra tranquilidad, a estudiar no mas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estimado director de carrera, esto quiere decir que se impartira nuevamente estos ramos el segundo semestre.? otra cosa encuentro una irresponsabilidad de parte del profesor manlio no entrgar las notas de los examene, me entere por terceros algo que sucesio con un supuesto torpedo que por eso no iso regir las notas del examen, creo que el personalmente nos deveria sitar para darnos una explicacion porque algunos no isimos trampa en el examen. confieso que no me fue muy buien en el ramo pero me exforse en el examen. porlotanto no dare el reexamen. y si se puede tomar nuevamente el ramo el segundo semestre lo tomare con el profesor castillo porque para mi opinion maldini no es buen profesor y se rige mucho por su etica y nos da opurtunidades.

otra cosa como lo aremos con la toma de ramos?
espero respuesta gracias. profe .. xao..!!! desde los nevados de chillan.. chile xD...

Carlos Gamboa dijo...

Así es. Se impartirán durante el segundo semestre. El profesor Manlio me indicó que no era su estilo dar las notas en forma pública, sino particular. Personalmente creo que si tienes opción al Reexamen deberías darlo. Efectivamente el profesor de Álgebra I para el II semestre es don Andrés.

Lo de la Toma de Ramos se les hará saber oportunamente, ya que el Semestre debiera comenzar el 11 de agosto, pero por el tema "Toma" es posible que se aplaze una semana. Los Ramos setoman conmigo y desde ya les aviso que los horarios para las asignaturas serán por orden de llegada, obviamente dándoles prioridad a aquellos alumnos que trabajan (que ya está identificados, pero si se suma alguno, que traiga su Contrato e Trabajo).

Anónimo dijo...

yo tengo solo 2 comentarios que hacer....


de estilo o no... mi estilo es tirarle papeles en la cabeza a los profesores pero no lo hago....

sea el estilo del profesor o no entregar las notas... es irresponsable de su parte


ahora

alvaro lopez... mi consejo seria escribir tu queja en word y que este te corrija las faltas de HoRthojrafaia primero xDDD!


tngo una duda enorme... yo salgo sin derecho a reexamen... pero no entrego las notas.. entonces.. reprove? o aprove en el primer examen????

ahora eso de que anduvo un torpedo o no.... son rumores de los q me abstengo pq sali primero y respondi lo que sabia... pero que pasa si me juzgan de = forma???

no se

creo q deberian ser mas responsables cn la informacion a entregar....


no saber con que nota me presento y porque no me puedo presentar es escencial en la preparacion...


atte


Felipe Ortiz



P.D.: dice alumnos que merecen... ese criterio es solo por nota? o por el interes? porque algunos se merecen y otros no? xD! eso

gracias

Carlos Gamboa dijo...

El profesor me indicó que asistió a la clase y varios no habían llegado para saber su nota...En todo caso, puede ir a ver su nota conmigo y para su tranquilidad está aprobado (de igual manera tengo su nota para que la vaya a ver y congratulations por su rendimiento).

ingenieros crew dijo...

encuentro razon a lo que dice el felipe, yo tambien no aparesco en la lista, y no ce si aprove o reprove el ramo, en vacaciones uno tiende a relajarce y salir de la ciudad, por ser mi caso y debido a que el "estilo" del profesor no es publicar las notas, me deja con una duda bastante grande. como decia mi compañero, aquello es una irresponsabilidad, y si el decidio hacer entrega de las notas uno por uno personalmente, deberia mandar minimo un correo con estas, y no dejar a los alumnos de este modo,dia domingo no c todavia si ir mañana por que aunque nesecitaba solamente un 35 para aprobar. no tengo la certeza que me saque esa nota.
saludos a Carlos Gamboa que es el que tiene que dar la cara por los profesores.
atentamente
Heber Hernandez

Carlos Gamboa dijo...

También estás aprobado Heber. Bajen las revoluciones cabros jeje. Saludos y pórtense bien en sus merecidas vacaciones

Páginas de interés