lunes, 28 de julio de 2008

Importante Álgebra I S-1

Estimados alumnos:

El profesor Peñailillo me indicó que aquellos alumnos que no asistieron al reexamen y tenían derecho a hacerlo, tendrán otra oportunidad el próximo miércoles 30 de Julio a las 17:15hrs. Así que a prepararse!!!!

Dada la insitencia y desinformación de algunos de los alumnos implicados, se cambia para el viernes a las 14:30hrs. Ojo y si quien lee esto sabe de alguien mas en la misma situación, se le ruega lo informe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado profesor gamboa necesito informacion con respecto a la nota del examen de fisica y si hay recalificacion y cual seria la fecha de esta en el caso de ser asi de ante mano gracias
jp zuta

Carlos Gamboa dijo...

Estimado:

Igual el comentario no tiene mucho que ver con la noticia, pero en fin; Respecto de esas notas, igual que las de álgebra I, aun no he tenido noticias, pero me imagino que el profesor les dijo cuando y donde se las iba a entregar; En todo caso, las voy a tener y les aviso para que las vengan a ver o enviárselas por mail.

Anónimo dijo...

pongase de acuerdo

Carlos Gamboa dijo...

Estimado Herrera:

Lo siento si te perjudicó, pero dado que ud. no asistió al primer reexamen por no ver a tiempo la página, creo que debe comprender que a varios mas le puede ocurrir lo mismo.

Páginas de interés