martes, 13 de mayo de 2008

Laboratorio de Física I

Estimados Alumnos:

Como se expuso en clases, existe un plazo de 24 horas para cada una de las secciones para presentar el desarrollo de la guía de ejercicios. Deben tener en cuenta las siguientes consideraciones:
1.- El plazo máximo para la sección 1 es el Miercoles 14 de Mayo, a las 8:00.
2.- El plazo máximo para la sección 2 es el Miercoles 14 de Mayo, a las 13:30.
3.- La recepción de los trabajos es en secretaría.
4.- Es individual y voluntario.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenoo mi reclamo es el siguiente:
se supone que el laboratorio es 100% de asistencia
pero... no es posible que no tengas el 100% por que el pofesor no te dejó entrar, osea estimado jefe de carrera, agradeseria que tomara cartas en el asunto por que por un mal entendido con el profesor, él no nos deje ingresar a clases y no por un grupo de compañeros que no toman el curso en serio tenemos que pagar justos por pecadores


ojalá que no borren este mensaje por que de verdad creo que no es justo!

y si quieren mi nombre es Alejandro Godoi ing. en Minas

es intolerable la toma de atribusiones de parte del profesor.


no le dare las gracias hasta que no se resuelva nuestro problema.

hasta luego!

Anónimo dijo...

wena chorooo


bueno, yo creo para empezar que el ritmo que esta tomando la malla quizas sea un poco lento, pero tambien entiendo que la carrera es nueva y por otro lado la universidad tambien lo es... si sumamos todos estos detalles tenemos que se hara todo lo posible para que los alumnos en cierto modo no tenga dificultades en el aprendisaje para asi a la HORA DE LA ACREDITACION DE LA INSTITUCION tener documentos favorables a la universidad... ahora ese rol de negociar la acreditacion deberia dejar al margen a los estudiantes y si asi fuera tendriamos el derecho a exigir lo que necesitamos de verdad para nuestra carrera

no creo que sea algo grave que el profesor se tome atrivuciones como elejir quien entra a su clase y quien no.... sinembargo hay maneras de hacerlo y creo que en este punto el profesor de laboratorio se cayo.

en mi caso para ser sincero, tuve una prueba larga, y sin comer nada, asi que a esa hora me asigne mi hora de almuerzo, lamentablemente llegue un par de minutos atrasado, pero la reaccion fue la siguiente... no no no no aqui no entran vayance a jugar pinpon y siguiente vino el PORTAZO!

ahora la atrivucion de delegar actos era correcta?... ver indivudualmente quien participa de sus clases como corresponde o quien falta o quien no tiene interes quizas sea un trabajo innecesario... pero no es ese el trabajo de un Pedagogo?... y si no se estudio la pedagogia.... no trabajamos con profesores... que mas que la materia que enseñan la caracteristica de un profesor es como la enseña?

bueno... hay cosas que se deberian ir puliendo con el tiempo, y tambien se que es un proceso largo, sinembargo hay cosas puntuales que se deberian solucionar en el momento.... espero que como nosotros (porlomenos los de la seccion 2) estamos tan motivados... ojala pudieramos contagiar a los encargados de hacer que salgamos de esta universidad

un saludo a mis compañeros y a todo aquel que lea y espero que haya sido algo constructivo

Felipe Ortiz

Páginas de interés