martes, 13 de mayo de 2008

Información Finanzas

Estimados: Remito lo que se me ordenó informar:

"Estimado Carlos, solicito a UD. contactarse con los alumnos que aún cuentan con letra en garantía ya que estos documentos se encuentran vencidos y se irán a protesto, lo que afectaría la calidad de alumno regular de los deudores.

Los alumnos:
17.336.907-7
16.891.848-8
15.029.028-7
16.517.972-2
15.801.814-4

Atte.
Julio Varela S.
Jefe de Administración y Personal
UPV - La Serena"

Les ruego a dichos alumnos que regularizen su situación en Finanzas. Me imagino que no faltará quien no sabía, ya que coincidentemente son todos alumnos que se matricularon bien tarde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que es un poco desubicado mostrar a los alumnos que tienen alguna deuda pendiente con la universidad en una pagina web.
eso seria...
atte. Heber Hernandez

Carlos Gamboa dijo...

Estimado Heber: Lo lamento mucho, pero son las órdenes de Finanzas. Obviamente que no es de mi agrado "cobrar" ya que no es mi función, pero "donde manda capitán". Quizás sería bueno hacerte caso y sacar los nombres, pero ojalá entiendas que (te insisto) no es de mi agrado hacer esto. Te pido disculpas ya que lamentablemente yo soy la "cara visible" en estas situaciones aun cuando no tenga que ver.

Páginas de interés