lunes, 4 de mayo de 2009

AYUDANTIAS DE ESTADISTICA

ESTIMADOS ALUMNOS:
LES COMUNICO QUE TENEMOS AYUDANTE PARA LA ASIGNATURA.
LAS AYUDANTIAS COMENZARAN ESTE VIERNES, PARA LA TEORIA 1 O SECCION 1, A LAS 15:00 HORAS, EN SALA POR CONFIRMAR.
RESPECTO A LA SECCION 2 O TERIA 2, QUIENES TIENEN CLASES LOS DIAS MIERCOLES DE 17 A 20 HORAS, POSIBLEMENTE LA AYUDANTIA SEA LOS DIAS LUNES A LAS 15:00 HORAS (HAY QUE CONFIRMARLO)
EL NOMBRE DE LA AYUDANTE ES MARYORIE ROJAS.
ESPERANDO QUE ESTEN BIEN, ME DESPIDO

ATTE.
PATRICIA SALAZAR.
PROFESORA DE ESTADISTICA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se puede ese dia por que tenemos dibujo tecnico ojala que no nos vuelvan a cambiar el horario por que ya no seria ni la primera ni la segunda ni la tercera vez por favor busquen otro dia no es por molestar pero creo que ya es mucho.

profesor carlos ojala suba el comentario por que cada vez que hago uno no lo sube. creo que es un pais libre donde podemos decir lo que sentimos.
ademas que los alumnos que tenemos clases los dias miercoles de 5 a 8 la mayoria tiene clases los lunes a las 3
por favor tengan un poco de concideracion para con nosotros

gracias por leer el mensaje y espero que lo suba para que mis companeros tambien opinen mas que mal somos nosotros los que tenemos que sufrir

Alejandro Godoi

Carlos Gamboa dijo...

Conversaré con la profesora para ver que puede hacer, ya que yo de comun acuerdo con uds. la había fijado el jueves y viernes, pero no se que pasó en el camino; En todo caso van las disculpas pertintentes y no sufra tanto ya que esta etapa es una de las mejores de la vida (despues hay que trabajar y ahí no hay vuelta atras).

Páginas de interés