miércoles, 11 de marzo de 2009

Horario 2009/1

Estimados alumnos:

Adjunto Horario 2009/1.

Luego publico las listas con los cursos (recuerden que es la versión 1.0 y si los ubiqué en algún horario perjudicial deben consultarme previa razón del cambio -que debe ser plenamente justificada- para poder moverlos; En ese sentido daré mayores garantías a quienes trabajan).

Las ayudantías por ahora son referenciales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Profesor...
tengo una duda..
a mi me toco el horario " nivel 3 S/1" estuve viendo el horario de especialidades, si bien el ramo de algoritmo para los civiles industriales es para tercer año del primer semestre, si lo tomaria este año me chocaria con fisica II.
No abra otra posibilidad de correr alguno de esos ramos para poder tomarlo..??.
Otra pregunta... procesos industriales va tanto como a los civiles ind y a los industriales, solamente por diferencia de año les toca uno con mas anterioridad que el otro. Podria tomar procesos para este semestre??

atte
Josefa ALfaro Ireland

Carlos Gamboa dijo...

Lo de Procesos Industriales me parece mas factible; En todo caso dejeme corroborar ambas consultas con el Director (la segunda creo que es muy probable).

Anónimo dijo...

tengo una discrepancia en cuanto al horario en el cual fue fijada la teoría de geología. esta según horario es el día sabado. ahora bien no sería mejor dejarla dentro de la semana?. ya que hay fines de semana en los cuales trabajo en el casino. agradecería una respuesta positiva.
Alejandro González Verasay

Carlos Gamboa dijo...

Conversemos el tema de su asistencia en forma personal; En todo caso, en forma general este horario se decidió de manera "democrática" entre el docente y los alumnos, por lo que es difícil cambiarlo.

Páginas de interés