martes, 16 de diciembre de 2008

Fiesta fin de año

Estimados:

A petición de algunos alumnos de la carrera, se invita a TODOS los alumnos de Ingeniería Plan Comun a un festejo de cierre de año; El lugar de reunión será la UPV, el día 22 de diciembre despues del Examen de Física I (que empieza a las 11:30hrs) y tendrá una cuota de adhesión de $2.500 para hacer un asado y demases que no me quisieron especificar. Cualquier duda acercarse a los organizadores:

-Sebastián Acosta
-Marcos Castillo
-Luis Rodriguez
-Rodrigo Tapia

3 comentarios:

ingenieros crew dijo...

me parece. yo presto la casa (Diego Garcia). talla jaja

profe queria ver si me puede decir mi nota de la prueba recuperativa de Quimica y si fuera posible el promedio. que estos dias que ido a la u no lo he visto ya que era un poco tarde.
ATTE HEBER HERNANDEZ

Anónimo dijo...

Estimado, a que hora puedo ubicar a Mister Castillo?

Carlos Gamboa dijo...

Heber. Mañana le respondo ya que no tengo las notas a mano en este momento. Respecto a Godoy en la tarde a partir de las 3 todos los días. Debe preguntar en la Universidad donde está.

Páginas de interés