miércoles, 9 de abril de 2008

Comentarios

Estimados alumnos:

A fin de mejorar el funcionamiento de nuestra carrera, he activado la función de "comentarios" para que puedan dar sus opiniones, impresiones y críticas (siempre que sean constructivas); Todas sus opiniones serán bienvenidas si se hacen con respeto. Espero además que se identifiquen para saber el interés de uds. y también obviamente reconocerles

2 comentarios:

mauricio aravena plaza dijo...

tengo una queja con el profesor manlio maldini profesor de algebra, ya que el profesor no es claro en explicar l materia enseña con mucha teoria y seria mucho mejor para todos los alumnos que nos explicara con mas ejercicios ya que algebra noes un ramo teorico.otra inquietud que tengo y que eh escuchado de varios compañeros es que como un profesor que su fuerte es fisica nos enseña algebra asi como el profesor peñailillo por que no fueron las do secciones iguales.
se acerca la prueba y no se si existe la posibilidad de hacer mas clases de ejercicios para tener un mejor rendimiento en el ramo, mas ejrcitacion.
MAURICIO ARAVENA . INGENIERIA EN CONSTRUCCION

Carlos Gamboa dijo...

Estimado Mauricio:
Me parece bien tu comentario, pero creo que Álgebra I si es un ramo teórico y no práctico, ya que las aplicaciones que se vislumbran no son muchas por ahora. Voy a conversar con él en todo caso respecto de la necesidad que tienes de tenr mas ejercitación, y me gustaría aprovecharas mañana la instancia de la clase de ejercicio con el profesor Paulo para plantearle tu necesidad.

Páginas de interés