jueves, 29 de abril de 2010

Ausencia Coordinador

Estimados alumnos:
Informo que el Coordinador no podrá asistir a trabajar debido a problemas de salud.

Atte.
Estefanía

miércoles, 28 de abril de 2010

Guía Ayudantía Cálculo I

ATENCIÓN!! Ing. Plan Común

Guía de preparación certamen Nº1 de ayudantía Viernes 31/04/2010.

Guía de preparación CLICK AQUÍ

Atte:

Rodrigo Castillo N: Ayudante Cálculo I Ing. Plan Común UPV.


Consultas a rockdrigo.13@hotmail.com




martes, 27 de abril de 2010

Día Ingeniero

Estimados alumnos:
Con motivo del Día del ingeniero (14 de mayo) les comento que estamos invitados a una actividad a realizarse en el Salón de la Intendencia (la invitación corre por parte del Docente Raul Vergara) a partir de las 10:00hrs hasta las 13:00hrs, donde se realizarán diversas charlas relativas a hitos de la Ingeniería en nuestro pais (se requerirá de preferencia ir con tenida formal o semiformal acorde a la ocasión y al lugar); Además invito a los alumnos de tercero a organizar en sus respectivas carreras (o si gustan como una sola carrera) una tarde de recreación (llámese asado o algo similar) en las dependencias de la Universidad (la idea es que tomen las riendas como alumnos antiguos para velar por el buen desempeño de la actividad, lo que implica la ausencia total de alcohol dentro del recinto).; Dicha actividad está planificada con hora de término a las 17:00hrs (uds. saben que pasa despues). Saludos.

Museo mineralogía

Estimados alumnos de Taller de Mineralogía:
Les comunico que mañana se realizará la salida al Museo Mineralógico ubicado en la ULS. La hora de llegada serán las 15:30hrs y están invitados además los alumnos de la asignatura de Geología; Todos quienes asistan deben concurrir a la oficina a firmar la ficha respectiva relativa al Seguro Escolar. Saludos.

Análisis de Sistemas y SIA I

Estimados alumnos:
Les comento que el docente cambiará la clase de este jueves por una que será determinada de comun acuerdo; Me indicó que se debe realizar el Diagrama de Flujo desde la casa a la Universidad. Saludos.

lunes, 26 de abril de 2010

RESISTENCIA DE MATERIALES

Estimados:

debido a las multiples peticiones de cambiar de fecha el control corto Nº 2, informo que dicho control se realizara el dia martes 4 de mayo.

Atte. Paulo Poblete R.

lunes, 19 de abril de 2010

Apunte Laboratorio de Física I

Pauta Confeccion de Informes

Emile

Estimados:
Se suspende por mañana la clase de don Emile; Se recuperará de comun acuerdo. Saludos
Además informo que el blog está bloqueado de parte de la universidad, por lo que pido las disculpas respectivas en algunos atrasos de noticias.

viernes, 16 de abril de 2010

ESTADISTICA

ALUMN@S:
Les informo que la clase recuperativa de la seccion 2 es este LUNES 19 DE ABRIL, a las 11:30 en la sala 5 (4 esquinas), es importante que asistan, ya que tendran que reprogramar la ayudantia, dado unas complicaciones del ayudante.

La Profesora.

PD: La ayudantia de la seccion 1, es el jueves a las 13:30 en la sala 5.

Sala Geología

Estimados:
La clase de Geología se dictará mañana sábado a partir de las 9:45 en la sala 4. Saludos.

miércoles, 14 de abril de 2010

ESTADISTICAS

ALUMN@S: LES INFORMO QUE LAS CLASES DEL JUEVES 15 DE ABRIL SE DESARROLLARAN CON NORMALIDAD, ES DECIR:

SECCION1: 11: 15 EN LA SALA 44
SECCION 2: 13:30 SALA 27

LA PROFESORA

Geología

Estimados alumnos:
Les informo que hoy se suspende la clase de Geología y se realizará este sábado a partir de las 9:45; El nuevo docente se llama Hoover Torres y es Geólogo. Saludos.

martes, 13 de abril de 2010

Geología

Estimados alumnos:
Les comento que el docente se fue a trabajr al norte, por lo que tendré que hacer un cambio; Deben estar atentos por la clase de mañana para ver di es que alcanzo a enocntrar un reemplazante; Ruego las disculpas pertinentes ya que el docente solo me avisó hoy. Saludos.

Celular

Estimados:
La Directora de Educación Física me indicó que un alumno de Ingeniería llamado Erick poseía el celular de su hija (que el mismo alumno la había llamado); Se le ruega hacer entrega a la brevedad del celular en la Dirección de Pedagogía en Educación Física. Saludos y gracias.
PD: Me indicó que le haría entrega de un incentivo.

Salida a terreno Ing. Construcción

Estimados:
Se confirma la Salida a Terreno mañana miércoles 14 de abril; El lugar de reunión será la sede de Cuatro Esquinas a las 15:00, en el Casino; Se recuerda llevar cascos y zapatos de seguridad y pasar a firmar con la alumna Jacqueline el Seguro escolar que está en su poder. Saludos.

viernes, 9 de abril de 2010

Camisas I. Minas

Estimados alumnos:
A quienes deseen adquirir una camisa de la UPV con el logo de la carrera de Minas les indico que el alumno Luis Nuñez las está ofreciendo. Saludos.

Visita EXPOMIN

Estimados almnos:
A los alumnos que irán a Santiago les recuerdo que deben ir a firmar el Seguro con la señora Mery hoy hasta las 17:00hrs. Saludos.

miércoles, 7 de abril de 2010

Geología

Estimados alumnos:
Por razones de fuerza mayor se suspende la clase de hoy de Geología; El docente las recuperará oportunamente y de comun acuerdo. Saludos.

lunes, 5 de abril de 2010

ESTADISTICA DESCRIPTIVA

ALUMN@S:

LES INFORMO ACERCA DEL HORARIO ACTUALIZADOI DE LAS CLASES:

SECCION 1: MARTES 11:30 A 13:00 HORAS, SALA 1 (PAMPA BAJA)
JUEVES 11:30 A 13: 00 HORAS, SALA 44

SECCION 2: MARTES 9:45 A 11:15, SALA 6 (PAMPA BAJA)
JUEVES 13:30 A 15:00 HORAS, SALA 27

ATTE.
LA PROFESORA.

viernes, 2 de abril de 2010

Nómina alumnos por curso, Horario actualizado y otros

Estimados:
Adjunto versión modificada del horario de acuerdo a algunos cambios de docentes y cambios solicitados por uds.; Además informo que la clase de Laboratorio de Física I de las 11:30 queda suspendida por esta semana, por lo que se invita a dichos alumnos acudir a la invitación del Decano. Saludos.

NOMINA DE ALUMNOS 2010

Horario 1 2010 Ing. Plan Comun

jueves, 1 de abril de 2010

Visita Decano Ingeniería

Estimados alumnos:
Les comunico que el presente lunes 5 de abril a las 12:30 nos visitará el Decano de la Facultad, por lo que están todos cordialmente invitados a una reunión con él en la Biblioteca de la Sede de Cuatro Esquinas; Es importante vuestra asistencia debido a que desea de todas maneras conocerles y ver el funcionamiento de la carrera. Saludos

Páginas de interés