martes, 30 de marzo de 2010

Noticia Prácticas

Estimados alumnos:
Noticia del Director Nacional referida a las prácticas:

"Estimados: Difundir por favor que el plazo máximo para entregar el Informe de Práctica de Vacaciones es el 18 de Abril, de ahí se resta medio punto por día de atraso de la nota que obtuvo el Informe, se reprueba la práctica con menos de cuatro.
Atte."

viernes, 26 de marzo de 2010

Prerrequisitos

Estimados alumnos:
Todos quienes hayan tomado ramos prerrequisitos sin autorización serán eliminados de las asignaturas; Hay prerrequisitos obvios como Cálculo I y II, o Física y Resistencia de Mateirlaes que NO pueden ser obviados. Saludos.

jueves, 25 de marzo de 2010

Nómina de alumnos actualizada

NOMINA DE ALUMNOS 2010

Horario Actualizado

Estimados:
Adjunto última versión del Horario. Saludos.

Horario 1 2010 Ing. Plan Comun
Las salas que están con celdas rojas aun no tienen asignada sala; Las que dicen PB son las que están en la sede de Pampa Baja. Saludos.

lunes, 22 de marzo de 2010

Nómina alumnos por curso

Estimados alumnos:
Adjunto lista de alumnos por curso; Los que indiquen la glosa "Falta seccción" deben indicar si la propuesta está correcta o en caso contrario modificar; Dado que algunos cursos están llenos o casi llenos, se respetará el orden de Matrícula y de fecha en que el alumno vino a tomar ramos. Saludos.

NOMINA DE ALUMNOS 2010

jueves, 18 de marzo de 2010

Varios

Estimados alumnos antiguos:
Les comunico que las clases comienzan oficialmente el 29 del presente mes; Además de acuerdo a lo que se me informó, no habrá cambio de sede, sino solamente se harán algunas clases allá que serán informadas (todas las carreras ocuparán dicha sede, cuya dirección es Pampa Baja nº70). Saludos.

viernes, 12 de marzo de 2010

Lista alumnos Primer año

Estimados:
Adjunto lista alumnos Primer año con sus respectivas secciones. Saludos.

Libro1

Inicio de clases

Estimados alumnos:
Les comento que las clases comenzarán de acuerdo a lo siguiente:
Alumnos nuevos 1º Nivel: 5 de abril
Alumnos antiguos: Fecha probable 29 de marzo

La fecha para los alumnos antiguos no está confirmada aun debido a los acontecimientos en otras sedes en relación al sismo.

jueves, 11 de marzo de 2010

Encuesta

Estimados:
Dirección Académica está solicitando la realización de esta encuesta que es para la Acreditación de la Universidad. Saludos.


http://survey.fromdoppler.com/upv/

Inducción Biblioteca

Estimados alumnos de Primer año:
Les informo que los siguientes días tienen inducción en Biblioteca, donde se les informarán aspectos de funcionamiento; Los horarios son los siguientes:

-Lunes 15, 12:00, Ingeniería Civil Industrial y Minas
-Martes 16, 15:15, Ingeniería en Minas, Construcción e Industrial

Saludos.

martes, 9 de marzo de 2010

Toma de Ramos

Estimados:
Les comento que quienes realizaron su Toma de Ramos de manera manual con el profesor Poblete deben consultar a él sobre si fueron acpetados sus Ramos, aparte de elegir secciones; Quienes la realizen por mail deben esperar respuesta por esa vía. Saludos.

lunes, 8 de marzo de 2010

Horarios 2010/1 y Bienvenida

Estiamdos alumnos:
Junto con saludarles y desearles a todos que sus vacaciones hayan estado bien (si hay algun alumno que sufrió perdidas a raiz del sismo le ruego se comunique en forma privada o vía mail conmigo para poder brindarle ayuda), van mis deseos de éxito para este año que comienza; A continuación lo que va del Horario; Faltan algunas asignaturas que serán definidas en los próximos días (los profesores que de las asignaturas que faltan trabajan, por lo que estoy barajando otras posibilidades para que el horario calza mejor):

Horario 1 2010 Ing. Plan Comun

Saludos cordiales.

AVISO

Estimados la toma de ramos se realizaran via mail por favor enviar un correo pediendo el formato a: lgonzalez@upv.cl o cgamboa@upv.cl una vez realizado enviar dicho documento a este ultimo.Gracias

miércoles, 3 de marzo de 2010

AVISO

Estimados Alumnos les informo que en las dependencas de la universidad se realizara una actividad para ir en ayuda de los damnificados por el terremoto esto consiste en recolectar alimentos perecibles y todo lo que pueda ir en ayuda de las victimas. Los interesados dirigirse al Dpto de Ingenieria o enviar un mail a ppoblete@upv.cl las fecha estaran por confirmar.Gracias

lunes, 1 de marzo de 2010

Toma de Ramos

Estimados:
La universidad me ha asignado mis vacaciones durante esta semana, por lo que la Toma de Ramos y cualquier duda estarán a cargo de don Paulo Poblete (mail ppoblete@upv.cl) quien atenderá durante las mañanas esta semana. Saludos.

Páginas de interés