viernes, 30 de octubre de 2009

MECÁNICA DE FLUIDOS

ESTIMADOS ALUMNOS:
AYER POR MOTIVOS DE TRABAJO NO PUDE ASISTIR A LA CLASE. DE COMUN ACUERDO SE RECUPERARÁ Y EN FORMA OPORTUNA.

Charla D-LINK

Estimados alumnos:
Tengo el agrado de comunicar que la empresa de computacion D-LINK realizara una charla en la sala 10 dirigida a los alumnos de nuestra carrera, lo que no quita que puedan invitar a alumnos de otras carreras que conozcan; Se realizará el miercoles a las 12:30; Ademas realizaran un merchandising en el que entregaran regalos como gorros, poleras, y una camara IP 3G que en el mercado tiene un valor de $130.000. Bueno, espero que asistan ya que TODOS estan invitados. Por último solicito a quienes estén dispuestos a trabajar en D-LINK (de preferencia informáticos o industriales) unos días en el mall que me envíen a la brevedad (hasta el martes a última hora) un C.V. con foto; La paga es de $15.000 diarios.
Les confirmo prontamente el dia definitivo.

Minas y Procesos Mineros

Estimados alumnos:
Conforme lo conversado, se realizará una Salida a terreno a la minera Delta de Enami en Ovalle para los alumnos de dicha asignatura; En primer lugar deben estar atentos a seguir las estrictas instrucciones que dará el profesor para el ingreso a la minera; Dadas algunas interrogantes respecto de si pueden ir alumnos de otras carreras (de ingeniería por supuesto), estoy haciendo las averiguaciones con el docente (para ver hasta cuantos alumnos autorizan a ingresar); Esto último debiera ser a motivación personal (lgunos me indicaron que irían en sus autos invitando a otros) dado que el bus debiera tener su capacidad copada (de acuerdo a lo informado por el docente, debieran sobrar 4 asientos).

Les solicito además a los alumnos de dicha asignatura y que irán, que pasen a partir del lunes a llenar una forma con sus datos por el tema del seguro; Para los alumnos que no pertenezcan a la asignatura crearé una lista paralela (a la espera de lo que autorize el docente).

Saludos.

jueves, 29 de octubre de 2009

Tronaduras

Estimados alumnos de Ingeniería en Minas:
Adjunto un aporte de vuestro compañero Francisco Delgado. Saludos.

miércoles, 28 de octubre de 2009

martes, 27 de octubre de 2009

Control Fisica I S- 1

Estimados Alumnos:

El Martes 3 de noviembre, se realizará el 3er control deacuerdo a la guia nro 4.

Saludos

Su Ayudante

Minas y procesos mineros

Alumnos la clase de mañana miercoles se suspende y se recuperara el sabado a las 10 de la mañana .Gracias

lunes, 26 de octubre de 2009

PROBABILIDADES

ESTIMADO@S ALUMN@S:

Les informo que las ayudantias se estan realizando en los horarios acordados y recuerden que los controles son clases por medio.

Ahora les informo que la proxima semana, se realizara el TERCER CONTROL, respecto a la materia vista en las ayudantias despues de la prueba parcial.

Y recuerden, el que no rinde el control, tiene nota 1,0.

Atte.
La Profesora.

domingo, 25 de octubre de 2009

AYUDANTIAS FISICA S-2, ALGEBRA AMBAS SECCIONES

Sres:
Les informo que me reintegro a clases el día de mañana (Lunes), por lo que haré cada una de las ayudantías según los horarios estipulados.
Saludos
Su ayudante

jueves, 22 de octubre de 2009

AYUDANTIA CALCULO II S-2

Estimados:
Les informo que esta semana no habrá ayudantía, ya que hubo un error en los horarios. A partir de la proxima semana, las clases serán los días lunes de 9:45 a 11:15 horas. Conjunto a esto envío una guía de ejercicios al e-mail de la seccion 2 (intro.ing.s2@gmail.com) la que deberá ser entregada el mismo lunes 26 en la ayudantía, las consultas serán contestadas en clases. La ayudantía de esta semana será recuperada en un horario a convenir.
Atte
Su ayudante
Elias Santibañez

CONTROL MECANICA DE FLUIDOS DIA 22-10

Estimados alumnos, quisiera recordarles que el control del día de hoy (el cual se suspendió el día de ayer por enfermedad de la ayudante) es sólo para la Sección de los Lunes y Miércoles. El día Lunes 19-10 le correspondió a la sección de los Martes y Jueves. Esto fue acordado en conjunto con todos uds. el día de la prueba por lo tanto todos estaban en conocimiento. Aquellos alumnos que no hayan asistido al control del día Lunes han quedado como ausentes.

miércoles, 21 de octubre de 2009

AYUDANTIA DE MECANICA DE FLUIDOS

Alumnos hoy se suspende las clases de ayudantia de mecanica de fluidos, se recuperara mañana a las 18:30 hrs donde se realizara el control y la revision de las pruebas. Gracias

AYUDANTIA ALGEBRA II

Estimados:
les aviso que mañana jueves, no habra ayudantia de Algebra II, ya que me encuentro en cama.
Saludos
Su ayudante

lunes, 19 de octubre de 2009

AYUDANTIAS ALGEBRA II Y FISICA I LUNES 19

Estimados:
Por motivos personales, no podre realizar las ayudantias el día de hoy, lunes 19.
En compensación, les haré llegar una guía, en ambos ramos.
Atte
Su Ayudante

domingo, 18 de octubre de 2009

MECANICA DE FLUIDOS

Alumnos mañana a las 18:30 hrs se realizarán las pruebas de ayudantia y se hara la revision (obviamente para los de la correspondiente sección). gracias

viernes, 16 de octubre de 2009

Día del profesor

Estimados alumnos:
Con motivo del día del profesor, el Director me informa que dado el evento organizado por algunos alumnos de la carrera, se suspenden las clases de manera voluntaria (el docente queda libre de elegir si hacer o no la clase, y no correrá la asistencia, y se prohibe la realización de controles y pruebas); Esto a fin de que la asistencia al evento (que está autorizado por Vicerrectoría hasta las 17:00hrs) tenga buena acogida; Desde acá mi gratitud por la invitación y felicidades a nuestros "queridos" docentes.

jueves, 15 de octubre de 2009

MECANICA DE FLUIDOS

LA PRUEBA DE MECANICA DE FLUIDOS SERA HOY A LAS 18:30 EN LA SALA N"6 PARA AMBAS SECCIONES.GRACIAS

Minas y Procesos Mineros

Estimados alumnos:
Conforme lo avisado por el profesor y en consideración a las actividades propias del día, se cambia la clase y la prueba solemne de la asignatura.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Ayudantia Calculo II S-1

Actividad día del profesor

Estimados alumnos:
En nombre de los organizadores del día del profesor, me informan que el valor de la cuota será de $3.000 por alumno y quienes están recibiendo son los alumnos organizadores (Manuel Herra y Luis Nuñez); El plazo será el viernes antes de las 12:00hrs para el que desee asistir. El lugar está por confirmarse.

ALGEBRA II

Estimados:
Les informo que hoy miercoles 14 de octubre no realizare la clase programada..

Atte. Paulo Poblete R.

Mecánica de Fluidos

Estimados:
La prueba se realizará mañana para todos en horario de clases en la sala 10. Hoy hay clases.

martes, 13 de octubre de 2009

D.A.E

Estimados:
A continuación un anuncio de la D.A.E:
"Estimados:
Junto con saludarles, les cuento que el DAE tiene como objetivo crear un Grupo de Acción Social Universitario, para realizar actividades y acciones sociales para las personas mas necesitadas. Necesitamos alumnos de todas las carreras, con vocación de servicio al prójimo, alumnos que quieran disminuir la desigualdad y aportar con sus conocimientos en terreno a niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, a toda la población en general.
Pido su colaboración para difundir esta información a sus alumnos, para que se acerquen al DAE y se inscriban pronto!"

Se Parte Del Nuevo Grupo de Accion Social Universitario

Control Química I

Estimados alumnos:
Informo que esta semana habrán controles de Química I para cada sección.

Laboratorio de Física II

Estimados alumnos:
Les comento que durante la próxima semana se publicará la recalendarización del Laboratorio, dado que ya tenemos el equipamiento. Saludos cordiales.

viernes, 9 de octubre de 2009

PROBABILIDADES

ALUMN@S:

CLAUDIA CONCHA Y CESAR OSSIO:

DE ACUERDO A LO CONVERSADO, SUS PRUEBAS SERAN TOMADAS ESTE MARTES 13 DE OCTUBRE, CON EL SEÑOR CARLOS GAMBORA, EN EL SIGUIENTE HORARIO:

CESAR OSSIO: A LAS 9:45.
CLAUDIA CONCHA: A LAS 11:30.

ATTE.
LA PROFESORA.

AYUDANTIA CALCULO II S-2

Estimados:

La ayudantia de hoy se lleva a cabo en la sala 25.

ATTE

Elias Santibañez


PROBABILIDADES

ESTIMADOS ALUMN@S:

LES INFORMO QUE LOS DIAS MIERCOLES Y VIERNES DE LA PROXIMA SEMANA TENDRAN LOS CONTROLES, REFERENTES A LA MATERIA DE LA PRUEBA:

- MIERCOLES 14 DE OCTUBRE A LAS 15:15 EN LA SALA 19.
- VIERNES 16 DE OCTUBRE A LAS 15:15 EN LA SALA 12.

RECUERDEN QUE LOS ALUMNOS QUE NO AISTEN A RENDIR ESTOS CONTROLES, TIENEN NOTA 1,0, AL IGUAL QUE SI NO ASISTEN A RENDIR LAS PRUEBAS PARCIALES.

ADEMAS, LES COMUNICO QUE NO HABRA CLASES DE PROBABILIDADES DURANTE LA PROXIMA SEMANA, PERO LA AYUDANTE LES ENTREGARA UN MATERIAL QUE DEBEN FOTOCOPIAR, DEBIENDO REPASARLA PARA LAS CLASES QUE SERAN DE MANERA NORMAL LA SEMANA SIGUIENTE.

SALUDOS, LA PROFESORA.

jueves, 8 de octubre de 2009

Día del Profesor

Estimados alumnos:
A solicitud de los alumnos Manuel Herrera y Luis Nuñez, quienes están organizando el Día del Profesor, se pide disponer de un representante de cada sección quien debe ponerse en contacto con estos alumnos.
Saludos.

miércoles, 7 de octubre de 2009

AYUDANTIA CALCULO II S-2

Estimados compañeros:

La ayudantia se realizara el dia viernes a las 13:30 por orden del profesor A. Castillo, ya que la ayudantia de hoy jueves interfiere con los horarios de los alumnos, insisto en su asistencia ( todos), ya que el Profesor realizara el control el dia martes 13. La sala se anunciara a brevedad.

saluda atte su ayudante:

Elias Santibañez

PROBABILIDADES

Estimados Alumnos les informo que la ayudantia de Probabilidades del dia de hoy va a realizarse en la sala 10 . Gracias

martes, 6 de octubre de 2009

AYUDANTÍA CÁLCULO II S-2

Estimados:
Les comunico que la ayudantía de cálculo II, será el día Jueves a las 15:15 hrs. en la sala 11
Atte.
Su ayudante
Elias Santibañez

AYUDANTIA CALCULO II S-1

Les informo que mañana se realizara la ayudantia de calculo II para la seccion 1 en la sala Nº 8 a las 13.30.

los saluda cordialmente.

Sebastian Mattos.

TNE

Estimados:
De acuerdo a lo informado por la Directora de la D.A.E les ruego estar atentos a los paneles debido a que hay nueva información sobre la T.N.E. Saludos.

sábado, 3 de octubre de 2009

PROBABILIDADES

ALUMN@S:

LAMENTO QUE NO HAYAN ASISTIDO A LA AYUDANTIA DEL DIA VIERNES, DONDE PODRIAN HABER DADO RESPUESTA A SUS DUDAS PARA LA PRUEBA, YA QUE LA AYUDANTE ME INFORMO QUE NO SE PRESENTO NADIE A CLASES.........

ES IMPORTANTE, NUEVAMENTE RECORDARLES, QUE LOS CONTROLES SON LOS DIAS:

LUNES 5 DE OCTUBRE A LAS 15:15, EN LA SALA 18.
MIERCOLES 7 DE OCTUBRE A LAS 15:15, EN LA SALA 10.

QUIENES NO DEN EL CONTROL, TIENE NOTA 1,0.

ATTE.
LA PROFESORA.

viernes, 2 de octubre de 2009

Ayudantía Cálculo II

Agradeceré de parte de los ayudantes de Cálculo II informar a la brevedad del horarrio propuesto para dicha clase a la brevedad. Saludos.

jueves, 1 de octubre de 2009

PROBABILIDAES

ALUMN@S:

LES INFORMO QUE LA AYUDANTIA DEL DIA VIERNES 2 DE OCTUBRE ES EN LA SALA 18 A LAS 15:15.

EL LUNES 5 HABRA CONTROL EN LA SALA 18
EL MIERCOLES 7 HABRA CONTROL EN LA SALA 10

ATTE.
LA PROFESORA

AYUDANTIA DE FISICA S-2, ALGEBRA AMBAS SECCIONES

Queridos Alumnos:
El día de mañana (viernes 2), no podré tomar los controles, como decia en una publicación anterior.
A modo de "oportunidad", les tomaré controles atrasados el día MARTES 6 DE OCTUBRE,
a las 8:15 DE LA MAÑANA A TODOS LOS QUE NO HAN RENDIDO CONTROLES EN CADA UNO DE LOS RAMOS.
De ahora en adelante, consideraremos los días martes, SÓLO TOMAR CONTROLES ATRASADOS.

Saludos

Invitación a evento

Estimados alumnos:
Hoy en la mañana nos invitaron al siguiente evento en el Colegio Ingles, donde expondrán dos astronautas de la NASA; Espero puedan ir ya que estará muy interesante.

Páginas de interés