viernes, 28 de noviembre de 2008

TIC II S-1 y S-2

Estimados alumnos:

El examen de TIC II de este lunes 01/12 y miércoles 03/12 se cambia por la Prueba Recuperativa que no había sido tomada; Esta reemplaza a una nota (la mas mala) de las 3 que tienen hasta ahora. Pueden dar dicha prueba quienes lo deseen dado que la Prueba Recuperativa se da para los alumnos que hayan faltado a algun control solemne o quieran subir nota.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Física I

Estimados.

Conforme lo solicitado doy la respuesta del profesor Maldini:

"La materia del próximo lunes es hasta lo tratado el día viernes 21 del presente. Sólo los conceptos iniciales de momento de fuerza.
Manlio"

Espero quede claro.

Información Matrícula 2009

Estimados alumnos:

Les entrego información sobre la Matrícula 2009, para su provecho:

"Informo a ustedes que la universidad esta promocionando un descuento en matricula temprana para los estudiantes UPV que ya cuentan con matrícula anterior (antiguos). El pago puede ser documentado al 31 de Diciembre, pero realizado antes del 15. Este beneficio se extiende desde el 21 de noviembre al 15 de diciembre.



Solicitamos a ustedes motivar a sus alumnos para que se matriculen haciendo uso de esta promocion. El proceso comienza a partir del lunes 1 de diciembre."

martes, 25 de noviembre de 2008

Repetición TIC II S-3

Estimados alumnos:

El profesor me comentó que le fue imposible asistir a la clase de hoy, por lo que me indicó 2 posibilidades para realizar la prueba recuperativa:
1.-La siguiente clase (que es la opción que está vigente)
2.-Si no pudiera ser la anterior, sería posiblemente el sábado en la mañana.

Espero que dichos alumnos me corroboren, y si no hay objeciones, se deja para la otra clase.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Semestre de Verano

Estimados alumnos:

Les adjunto una Preinscripción al Semestre de Verano, el cual se efectuará bajo cierta cantidad de alumnos definida por el Director (quien envía el mail). Ruego llenar el formulario y traérmelo en forma física quienes estén interesados.

Formulario

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Alumnos Morosos

Estimados alumnos:

Conforme lo ordenado por la Vicerrectoría de Sede, los alumnos que tengan problemas de deudas no le serán entregadas las notas de pruebas solemnes rendidas a partir del 22 del presente mes.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Ayudantia Fisica

Estimados:

Martes 18 a las 11:30 ayudantia de fisica 1

Atte Paulo Poblete R.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Algebra I

Estimados:

miercoles 12 ,13:30 hrs prueba corta..

Atte Paulo Poblete R.

jueves, 6 de noviembre de 2008

TIC II

Estimados alumnos:

El profesor Juan Gallardo no realizará clases esta semana los días miércoles, jueves y viernes, Las recuperará de comun acuerdo.

Programa Aniversario

Adjunto Programa Aniversario:

Programa

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Citación

Estimados alumnos:

Con motivo de las actividades de Aniversario de la Universidad y a solicitud del Presidente de la Carrera, don Sergio Ferrada, se cita a TODOS los alumnos de la carrera de Ingeniería a una reunión extraordinaria (y "corta" segun sus palabras) el día 06/11 (mañana) a las 11:30hrs en la Sala 3. Se ruega vuestra asistencia para integrar a la Facultad en dicho evento.

martes, 4 de noviembre de 2008

Aniversario UPV

Estimados:

Por encargo del Señor Vicerrector de Sede, el próximo martes 11 del presente se suspenderán las clases a las 9:30 hrs., con motivo de la conmemoración del Segundo aniversario de la Universidad. El alumnado realizará una jornada recreativa que se extenderá hasta las 19:00 hrs., de igual manera el día viernes 14 las clase correspondiente primer bloque (8:00 a 9:30 hrs.) también serán suspendidas normalizándose las académicas a partir del segundo bloque.

Páginas de interés