martes, 30 de septiembre de 2008

TIC II

Estimados:

El horario para la sección 3 quedará el martes desde las 16:00 a las 19:00hrs (hoy día por motivos de tiempo comenzará a las 17:00 hasta las 18:30); El listado final va adjunto; El profesor que nombré ayer no pudo trabajar por lo que se designó uno nuevo; Por otra parte, estén atentos (esto es para todos), ya que dentro de poco es muy probable que aparezcan otros cursos enviados por la Dirección de Docencia y estamos trabajando en la ejecución de posibles cursos de verano para Cálculo y Álgebra.

TIC II

sábado, 27 de septiembre de 2008

TIC II

Estimados:

Conforme lo conversado, he determinado las listas de las secciones de TIC II: La Sección 3 de TIC II tendrá el siguiente horario:
Martes y jueves 17:00 a 18:30hrs.

El profesor se llama Jorge Aguilera y es Ingeniero Civil en Informática

La mayoría de los alumnos de la Sección II conservará su horario, pero de igual manera tendrán que corroborarlo a partir del lunes a las 9:30hrs, ya que no habría problema que quienes deseen cambiarse lo hagan (habrán otros que si no llegan a tiempo tendrán que cambiarse).

Ojo, la lista es tentativa y la razón de que asistan a corroborar o cambiarse es por si tienen algún problema; No obstante los cupos son limitados por lo que al momento de llenarse una sección será imposible cambiarse.

TIC II

jueves, 25 de septiembre de 2008

TIC II

Estimados:

Les informo que a partir de la otra semana serán 3 secciones para TIC II, dados los problemas técnicos que presenta el Laboratorio; Dichas secciones las he determinado de manera arbitraria dado algunos problemas de comportamiento (que no los debiera ni mencionar, ya que es ilógico pagar lo que se paga por ir a molestar a una clase).

Respecto de esto último les recuerdo intentar mantener un buen comportamiento en las salas de clases, ya que de esta manera se están dando todas las señales de quienes llegarán a ser profesionales y quienes no; Les recuerdo que ésta es una universidad (a pesar de que algunos no lo sepan, les informo que ya salieron de 4º medio) y es inaudito que se estén comportando mal en clases dado que es su futuro el que está en juego; No piensen ni por un momento que llegarán a ser profesionales con esas conductas; Es hora de que algunos recapaciten y maduren...Se los digo totalmente en buena...Hay mucha gente representada en uds. y les apuesto a que tienen puesta mucha confianza en que serán ingenieros; Ojalá tengan en cuenta estas palabras y éxito.

Los horarios de TIC II se los estoy adjuntando luego; El profesor Poblete me indicó que su horario de ayudantía se había modificado de común acuerdo.

Citación

Se cita a los siguientes alumnos:

17644002-3
10696483-1
17293724-1
16893525-0
16442175-9
12575955-6
17294193-1
16927619-6
15573012-9
16325363-1
15027461-3

lunes, 22 de septiembre de 2008

Laboratorio de Fisica 1

Estimados:

Les comunico a las personas que no asistan al laboratorio de fisica, serán eliminadas del ramo,siempre y cuando no presenten justificacion alguna de la inasistencia.

Atte. Paulo Poblete R.

AYUDANTIA FISICA I

Estimados:

mañana martes 23 de septiembre habrá ayudantia de fisica 1 y ademas realizaremos la primera prueba corta de la asignatura.

Tema: Contenidos 1era prueba parcial

Atte. Paulo Poblete R.

Retiro Pruebas

Estimados:

Les ruego pasar a retirar a la oficina algunas pruebas del semestre pasado; Las dejé en una caja blanca por si no estoy.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Felices Fiestas Patrias

Estimados:

Les deseo que pasen unas felcies fiestas patrias; No tomen mucho jeje y relájense harto. Nos vemos pronto si Dios quiere.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Asistencia

Estimados:

Conforme lo exprasado por la Decanatura, se e he ordenado ser inflexible respecto del tema asistencia, por lo que les conmino a aplicarse en dicho aspecto, sobretodo en lo relativo a TIC II y Química I, donde no se tolerarán los cambios de sección; Lo mismo corre para Wall Street.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Guia Nª1 Ayudantìa Calculo II y Notas parciales

Instrucciones:

La guía se debe desarrollar en grupo de máximo 2 personas y deberá entregarse en la ayudantía del viernes 26 de septiembre del 2008. El desarrollo de la guía contará como nota de control para las ayudantías. En caso de alguna consulta ponerse en contacto vía mail a: rockdrigo.13@hotmail.com
Aviso!! No se tomarán más controles atrasados, con el fin de no entorpecer el sistema de evaluación. Solo los 4 alumnos que se justificaron para el primer control y solo por ser de la primera ayudantía se les tomará el control el Viernes 12 de Septiembre en la sala 24 a las 11:30; Quien no se presente será evaluado con la nota mínima.
Rodrigo Castillo Ayudante Calculo I y Calculo II

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Toma de Ramos

Se cita en carácter de urgente a los siguientes alumnos:

-Cesar Ossio
-Cristian Rivera
-Daniel Castro
-Ezequías Castro

La no concurrencia implicará la eliminación de sus asignaturas en el presente semestre.

Suspensión de actividades

Estimados:

Reenvío información de la Dirección de Docencia:

"Señores Directores:

Informo a ustedes que, por instrucciones de la Vicerrectoría de la sede, se suspenderán las clases, el día viernes 12 de septiembre próximo, entre las 13.00 y las 16. 00 horas, lapso en el que se invita a la comunidad universitaria a participar de un esquinazo, con motivo de las Fiestas Patrias, en el casino.

MKF

Directora de docencia"

martes, 9 de septiembre de 2008

Aviso Urgente

Estimados alumnos:

Quienes aun no han tomado ramos (incluyendo los convalidantes) deben hacerlo a la brevedad, teniendo como plazo máximo el día miércoles 10 a las 13:30hrs; La no inscripción implicará la eliminación de las asignaturas para este semestre por lo que realizar el trámite es escencial.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Laboratorio de Fisica

Estimados:

Les dejo la pauta para confeccion de los informes del laboratorio.

Pauta confeccion informes

Atte. Paulo Poblete R.

Prueba corta Fisica I

Estimados:

Les informo que mañana martes 9 de septiembre realizaremos una prueba corta en el horario de Ayudantia de Fisica(17:00 Hrs).

Atte. Paulo Poblete R.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Laboratorio de Fisica

Estimados:

Les informo que esta semana a partir del dia martes 9 comenzarán los laboratorios de Fisica, por tal motivo les solicito inscribirse en el laboratorio el dia lunes durante la mañana.

La distribucion del laboratorio será como ya esta en el horario, por lo que deberán dividirse en 15 alumnos por dia. Ruego ponerse de acuerdo entre ustedes con la eleccion del dia a asistir, de lo contrario lo realizaré al azar.

Nota:Llevar Delantal y Calculadora..

martes, 2 de septiembre de 2008

Ejercicios Resueltos Calculo II

Estimados:
Algunos ejercicios simples de integrales.
espero que les sirva.

Atte. Paulo Poblete R

Ejercicios

Pase Escolar

Estimados:

Remito información del Pase Escolar conforme a lo expresado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles:

"Estimados: buenas tardes, el trámite del Pase Escolar se encuentra en proceso de segundo semestre. Quedaron algunos rezagados del primer llamado, hoy la JUNAEB informa que todos los estudiantes pendientes deben tomarse de nuevo la foto, debido a que contrataron otra empresa para este efecto, porque perdieron las anteriores.
Por lo tanto mañana miércoles 03 de septiembre de 2008 entre las 14:00 y las 18:00 horas habrá toma fotográfica en la Universidad en sala por confirmar, esta información es para su conocimiento y dado el poco tiempo para la divulgación de esta información solicito ayuda para poner en conocimeinto a los estudiantes."

Para mayor información consultar a la Señora Patricia Mery, Directora de la DAE.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Guías Física I

Adjunto guías Física I de acuerdo a lo solicitado por el profesor:

Guía I

Guía 2

Páginas de interés